Estaba contemplado que hoy a las 11 de la mañana sesionara el senado pero pidieron una prórroga para las 14.30 horas, y si bien aún no comenzó, los legisladores se encuentran en labor por lo que hay grandes posibilidades que se lleve a cabo.

Desde ayer, nadie puede confirmar que efectivamente se realice la doble sesión extraordinaria para tratar el presupuesto de la Gobernadora María Eugenia Vidal y la Ley Impositiva. Hoy el panorama no cambió demasiado porque los voceros no pueden confirmar que tengan lugar las reuniones legislativas.

Sin embargo, que los senadores se encuentren reunidos en labor y que desde el área de Comunicación de la Cámara de Diputados se haya enviado el orden del día, amplía más las posibilidades de que se convierta en ley, el proyecto del ejecutivo.

Según lo que circula en los pasillos de 7 y 53, los aspectos técnicos de los proyectos de Cambiemos estarían cerrados entre el oficialismo y la oposición, pero lo que traba la sesión en Diputados está relacionado con los cargos que pretende el peronismo. Buscan estar a cargo de la Defensoría del Pueblo, Tribunal de Cuentas y una silla en la Corte Suprema de Justicia.