Allanaron la vivienda del ex intendente de Quilmes por presunto enriquecimiento ilícito
Efectivos de la Policía Federal y Gendarmería ingresaron en la casa del Sergio Villordo por orden del juez Alberto Santamarina quien hizo lugar a una denuncia de Elisa Carrió
Efectivos de la Policía Federal y Gendarmería allanaron la casa del ex intendente de Quilmes, Sergio Omar Villordo, en el marco de la causa que lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito que presentó la diputada de Cambiemos, Elisa 'Lilita' Carrió.
No es la primera vez que se realiza un procedimiento de estas características en inmuebles del ex jefe Comunal. En mayo, el Tribunal Federal N°1 de Lomas de Zamora ordenó a uniformados de Gendarmería Nacional que se hagan presentes en las oficinas de Villordo, ubicadas sobre la calle Alvear al 400.
En el marco de una causa que investiga al ex diputado provincial massista por supuesto enriquecimiento ilícito, el juez Alberto Santamarina, dio curso a una denuncia que elevó Carrió en 2016.
Según un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), Villordo tendría vínculos con cuatro empresas: Dorrego Parking, Nogal Eventos, Altos de Clos y Voigres. La Justicia estima que una de ellas habría funcionado como "pantalla" para la "colocación de activos".
Con esa hipótesis como horizonte, en esta oportunidad, se realizó un operativo en el barrio cerrado Las Acacias, en Hudson donde está radicada la vivienda del ex intendente.