Arroyo admitió que van a ganar porque reciben dinero de Nación y Provincia, y no porque "nosotros seamos los mejores"
El Intendente de Mar del Plata confesó que "vamos a ganar porque la oposición es muy mala" y que el Ejecutivo necesita el triunfo en la ciudad porque "es el segundo padrón después de La Matanza"
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, habló sobre las elecciones legislativas y aseguró que Cambiemos triunfará en la ciudad porque "la oposición es muy mala" y porque reciben ayuda económica desde la gestión nacional que conduce Mauricio Macri y de la provincial encabezada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, ya que consideran que tienen que ganar en "el segundo padrón después de La Matanza".
En conversación con Radio Brisas el Jefe Comunal manifestó su satisfacción con los fondos que "Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia". A continuación explicó que la ciudad que él lidera "es la cabecera de la quinta sección electoral" y que representa "el segundo padrón después de La Matanza". En ese sentido, aseguró que "Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien", expresó Arroyo y agregó: "esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda".
No es la primera vez que el mandatario asegura que el partido que representa resultará triunfador, pero en esta oportunidad aseguró que el mismo "no es porque nosotros seamos tan buenos", sino que "vamos a ganar porque la oposición es muy mala". Luego detalló: "es muy mala y está muy dividida".
El Intendente afirmó que "a nosotros todavía nos falta bastante para llegar a lo que yo considero que es una buena administración", a la vez señaló que "no puedo hacer nada de la noche a la mañana" y aprovechó para cargar contra la gestión anterior de Gustavo Pulti, "no es la que yo reemplacé o la que estaba (la única que cometió errores)", sino que "hubo también anteriores administraciones que también metieron la pata, pero al por mayor".