Algunos medios de comunicación de Mar del Plata, en los últimos meses vienen resaltando aspectos conflictivos de la gestión del actual Jefe Comunal, Carlos Arroyo, por sus ya reconocidos problemas financieros y económicos. En esta oportunidad, el alcalde aseguró que "la gestión está siendo acosada" por los mismos.

Luego de las fuertes críticas que recibió, invitó a periodistas y referentes de la comunicación local a su despacio para participar de una conferencia de prensa y allí contar detalles sobre los encuentros que mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en La Plata con representantes del poder Ejecutivo Nacional. En ese marco, Arroyo enfatizó que  cuando se me acusa de falta de gestión, se miente, se miente , según contó el medio local 0223.

Mientras los marplatenses sufren las consecuencias ante los errores en la gestión, donde los municipales no percibieron sus sueldos en tiempo y forma; o al encontrarse zonas anegadas por la falta de recolección de residuos; o por ser víctimas de actos violentos y no recibir respuestas; Arroyo se quejó por el tratamiento que le dan los medios "hay noticias que son verdades a medias o no son verdades", manifestó y señaló que "se omiten grandes gestiones .

En ese sentido, en el encuentro con la prensa, enumeró la licitación para reemplazar columnas de alumbrado y semáforos en la ruta 11, la inversión para Las Américas y Belisario Roldán, la ayuda para Parque Camet y las villas de emergencia y aseguró que "por primera vez tengo casi todas las escuelas municipales y provinciales con sillas y mesas".

Por último, Arroyo subrayó la incorporación de las primeras dos ambulancias que mandó el gobierno provincial y sobre ellas contó que son de Alemania y Estados Unidos y concluyó con un insólito ejemplo "ahí pueden nacer sietemesinos o revivir un muerto .