Berisso municipales lanzan paro y acusan que Nedela dio marcha atrás con el acuerdo paritario
Sostienen que el Intendente de Cambiemos ofreció un monto y luego lo canceló. La Municipalidad se habría comprometido a algo que no podía pagar
En Berisso los trabajadores municipales están que arden. Luego de que el intendente Jorge Nedela acordara de palabra un aumento salarial, los municipales lanzaron un paro ya que el Municipio dio marcha atrás.
"El jueves pasado habíamos llegado a un acuerdo pero cuando lo fuimos a firmar el intendente lo había dado marcha atrás aduciendo que no llegaba a pagarlo", dijo el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Claudio Hiser a Info Blanco Sobre Negro. Además, opinó que lo sucedido "fue una tomada de pelo".
Por su parte, Marcelo Peroni del Sindicato de Trabajadores Municipales habló sobre el paro que se inicia hoy y continuará mañana y dijo que "decidimos ir a un paro por 48 horas ya que el Ejecutivo mantuvo la postura y la propuesta última del 10 %, y de no llevar a cabo la propuesta del día viernes que había sido acatada por todo el cuerpo de delegados".
Además, el representante de los trabajadores municipales contó que "nosotros pretendemos que esta gente reflexione y tome conciencia de la propuesta que hicieron ellos, y que aprobamos todos los compañeros para poder tener un peso más en su bolsillo".