En medio del paro docente, Vidal estuvo con Macri en una fábrica de helicópteros y destacó el valor de la palabra
En Saladillo,el Presidente y la Gobernadora anunciaron inversiones en la fábrica Cicaré. Vidal dijo que no considera la posibilidad "de no ir a trabajar" aunque haya sido un día duro
En medio del paro docente de los gremios SUTEBA y UDOCBA, luego de varias semanas de conflicto, el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal arribaron a Saladillo para anunciar inversiones en una fábrica de helicópteros.
En la firma Cicare, junto a su titular, Vidal comenzó su breve intervención saludando a los presentes "buenos días Saladillo, ¡que lindo que es volver a respirar energía positiva!".
En el momento de hacer uso de la palabra, Vidal destacó el valor de la palabra, y sostuvo que "tanto al Presidente como a mi nos gusta cumplir con la palabra. La palabra tiene un valor importante para nosotros y el Presidente había dado su palabra en este lugar, de mejorar, de impulsar y de hacer crecer Cicaré y esa palabra se cumplió".
Acompañada de operarios, y con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, Vidal dijo que "también estamos acá celebrando quiénes somos, la Argentina que queremos ser, la Argentina que está representada en la inmensa mayoría".
Al momento de esbozar una definición de lo que para la Gobernadora es Cambiemos, indicó que "somos aquellos que no bajamos los brazos, somos aquellos que bajar los brazos, nunca es una opción. Somos los que no nos damos por vencidos y trabajamos silenciosamente, cada mañana sin ni siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar".
Sobre las inversiones que anunciaron junto a Mauricio Macri, Vidal sostuvo que le van a permitir "generar más trabajo, más trabajo para Saladillo, más trabajo para la Provincia. Porque a veces cuando hablamos de inversiones pareciera que hablamos de algo que nos queda lejos, que no tiene que ver con nosotros, pero no, las inversiones son esto".
Finalmente, la mandataria en un discurso esperanzador y cargado de optimismo, sostuvo que "hay mucha gente trabajando todos los días generando ese crecimiento en el que todos creemos, en ese se puede y lo hace concreto, no es de discurso, no es para lo que sale en la tele pero pasa todos los días, sin que ninguno por ahí lo sepa pero está pasando ahí al lado nuestro"