Desde el mismo martes a la madrugada cuando el hotel Dubrovnik de Villa Gesell se desplomó, bomberos y equipos rescatistas trabajan sin descanso entre los escombros para encontrar a las personas que estaban dentro del edificio de diez pisos. En las últimas vidas, autoridades confirmaron que hallaron a una segunda persona fallecida. 

Se trata de la ex dueña del hotel, María Rosa Stefanic. La mujer tenía 52 años y si bien había vendido el edificio a principio de año, continuaba viviendo en el lugar para ayudar  al nuevo propietario en la transición. 

María Rosa Stefanic
María Rosa Stefanic

Stefanic es la segunda víctima fatal del siniestro. El mismo martes a la tarde hallaron sin vida a Fernando César Ciocchini, un hombre de 84 años oriundo de Balcarce. En tanto, su esposa, María Josefa Bonazza, fue rescatada y derivada al Hospital de Mar del Plata donde permanece internada fuera de peligro. 

Mientras tanto, los rescatistias siguen trabajando pues aún hay entre siete y ocho personas que permanecen desaparecidas.  

Derrumbe en Villa Gesell: Confirmaron una segunda persona fallecida

Este jueves, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, fue quien anunció el fallecimiento de María Rosa Stefanic en conferencia de prensa. "Encontramos el cuerpo de una mujer", expresó primero el funcionario y confirmó que la familia de la víctima ya había sido notificada. Poco después se detalló que se trataba de la ex dueña del hotel.