Luego de la visita de Cristina Fernández de Kirchner al distrito de Ituzaingó, el intendente Alberto Descalzo se refirió a la carta que hizo pública hace dos días la ex mandataria argentina que tuvo fuertes repercusiones en los sectores de la oposición que fueron convocados a encolumnarse detrás de Unidad Ciudadana.

"Nosotros estamos hablando de la unidad del peronismo porque creo que es una deuda que tiene el peronismo", expresó Descalzo y agregó que "es una deuda con nosotros pero también con los argentinos. Entendemos que estamos así porque hubo división en el peronismo. Creo que está bien que Cristina llame a la unidad y que ponga a Unidad Ciudadana como una disposición para enfrentar todo lo que tenga que ver fundamentalmente con parar este plan económico que nos perjudica a todos". 

Además, remarcó que "después de esta elección va a haber un ajuste nuevo y eso va a ser perjudicial para todos. Nosotros somos conscientes que esto es culpa de todos. Randazzo se tiene que hacer cargo, también Sergio Massa, Florencio Randazzo, Cristina, todos".

"La verdad que no sé si Randazzo tendría otros compromisos"

En conversación con Radio del Plata, el jefe comunal dijo que estuvo "en las reuniones con Randazzo" y le manifestaron que era un error enfrentar a Cristina. "La verdad que no sé si Randazzo tendría otros compromisos. Los resultados están claros. El sumó lo que sumó en estas PASO y tiene que ser consciente que la diferencia entre él y Cristina es abismal. Y no son tiempos de él. Así es la política"

"Creo para el 2019 va a ser otra cosa", aseguró Descalzo y en torno a la carta del ex ministro del Interior y Transporte señaló que "no sirven esas cosas" y que tiene que ser consciente de sus "límites". Asimismo, reconoció en Randazzo "un compañero, un laburador, un cuadro de la política".

"Randazzo tiene que ser consciente que la diferencia entre él y Cristina es abismal. Y no son tiempos de él. Así es la política"