El Dipy arranca su campaña y promete “echar a todos los vagos de mierda”
El cantante de cumbia devenido aspirante a la intendencia de La Matanza por el espacio de Javier Milei sostuvo que en el populoso distrito “no labura nadie”.
Tras su definitiva asociación a Javier Milei, el popular cantante de cumbia El Dipy se metió de lleno en la arena política y ahora aspira a ganar la intendencia de La Matanza, histórico territorio del peronismo. En ese marco, el artista mediático se despachó con declaraciones en tono de campaña sin escatimar la polémica al sostener que en el populoso distrito del conurbano “no labura nadie”.
En diálogo con Viviana Canosa, El Dipy se plantó de arranque y, a pesar de su actual intención de gestión, aclaró que él “no es político”, aunque luego dejó una contundente “propuesta” de gobierno. “Lo primero que hago, echo a todos los vagos a la mierda, a todos”, dijo el cantante en referencia a lo que él sostiene de manera habitual como un estado de situación de personas que “viven de los fondos públicos”.
En ese marco, justificó: “Vos entras a La Matanza y hay un cartel que dice ‘Bienvenidos a la capital del trabajo’. No labura nadie en La Matanza ¿Por qué? Porque no hay empresas. Porque no está la cultura del trabajo”.
Cabe recordar que David Adrián Martínez (nombre real del cantante de cumbia) en los últimos tiempos se ganó la simpatía de Milei, a tal punto de mostrarse con él en diferentes publicaciones de redes sociales. “Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido El Dipy a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta... VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, fue el mensaje con que el propio diputado libertario le abrió las puertas de La Libertad Avanza al artista de cumbia.
“Y bueno. Nos juntamos y ya le pusimos el moño”, expresó, por su parte, el propio Martínez en sus redes sociales al mostrarse ayer junto a Milei en una foto.