Todos los cañones apuntan contra el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y la productora del show del Indio Solari. Incluso el propio ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo señaló que las responsabilidades son compartidas entre estas partes antes mencionadas, soltandole la mano al jefe comunal de su espacio político (Cambiemos). 

El Jefe Comunal olavarriense está cada vez más complicado. Ahora desde el Frente Renovador piden la interpelación para que dé explicaciones sobre la tragedia durante el espectáculo brindado por el ex Redondito de Ricota que costó la vida de dos personas. 

La presentación del Frente Renovador se realizó en el Concejo Deliberante local y el dato fue confirmado por la diputada massista Liliana Schwindt en su cuenta de Twitter. Así como también ratificado por fuentes legislativas, según informa Infoeme. 

El pedido de la interpelación llegó por parte del concejal de UNA, Emilio Vitale, quien formalizó la solicitud ante la Presidencia del HCD. 

Ante este escenario, en un encuentro de presidentes de bloques del HCD, el bloque Cambiemos ofreció como respuesta una "reunión informal" con el intendente Ezequiel Galli.