Muchos intendentes han elegido sumarse al ajuste del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vida, y por lo tanto no otorgan bono de fin de año a sus trabajadores municipales. Sin embargo, hay algunas excepciones y dentro de estas se encuentra la de un jefe comunal que decidió otorgar el beneficio económico más alto de toda  la  Provincia a sus empleados públicos.

Se trata del intendente de Tigre, Julio Zamora, quien informò que su municipio hará entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados municipales, que será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. Dicho acuerdo fue firmado por el jefe comunal y por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT). 

"El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo", informó Zamora y agregó que "alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios". 

El Intendente que otorga el bono de fin de año más alto de la Provincia

Además remarcó que es "un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales" y señaló que el bono "es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación".

"Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio", concluyó Zamora.