En los festejos del aniversario de Castelli, dirigentes peronistas dieron una nueva muestra del camino a la unidad
El intendente anfitrión Francisco Echarren recibió a jefes comunales peronistas y también estuvieron presentes Fernando Espinoza, y los diputados Diego Bossio y Fernanda Raverta, entre otros
El peronismo comienza a dar muestras de unidad de cara a las próximas elecciones legislativas. Saben que el camino es la unión para poder derrotar a Cambiemos en las urnas y es por eso que algunos eligen taparse la nariz y agarrar de la mano a aquél "compañero" que quizá no le caía tan simpático. En los festejos del 151 aniversario de la ciudad de Castelli, dirigentes peronistas dieron una muestra de lo que se señala.
El intendente anfitrión, Francisco Echarren, se mostró en el desfile tradicional y de las distintas instituciones de la ciudad que se lleva cabo en cada aniversario, con los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menendez; de La Matanza, Veronica Magario; de Escobar, Ariel Sujarchuk, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de La Costa, Juan Pablo De Jesus; y de Moreno, Walter Festa. Además, estuvo presente el presidente del Partido Justicialista bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y los diputados nacionales Diego Bossio y Fernanda Raverta.
La reaparición de Diego Bossio en el escenario sorprendió a muchos, ya que fue catalogado por dirigentes cercanos al kirchnerismo duro, de traicionar las banderas históricas del proyecto político que condujo la Argentina en los últimos 12 años, tras dar su voto positivo para el pago a los fondos buitres.
El jefe comunal de Castelli agradeció la presencia de los dirigentes en los festejos del aniversario de su ciudad, que en realidad cumplió años el miércoles 31 de agosto, fecha en la que se inauguró un polideportivo.
Echarren presentó ante su pueblo a cada Intendente y les dio el micrófono para que dieran sus salutaciones e incluso a la jefa comunal de La Matanza, Veronica Magario, le hizo entrega de un ramo de flores.
Por último, cabe señalar que también estuvo en el escenario el diputado del bloque del Frente Renovador, Ramiro Gutierrez, oriundo de la ciudad de Dolores.