El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recibió el escrache menos esperado. Durante el show gratuito que realizaron las Bandana en la Plaza San Martín de dicha ciudad, una parte del público presente abucheo y repudió la presencia del ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Esto ocurrió una vez que finalizó el show del ahora trío pop femenino, cuando una de las integrantes, Lourdes Fernández, invitó a Tagliaferro al escenario. 

Cabe señalar que si bien las imágenes fueron difundidas en las últimas horas por colaboradores del ex intendente kirchnerista, Martín Sabbatella, el show se desarrolló el sábado 8 de abril. 

"Gracias por hacer posible este show", le expresó la Bandana al jefe comunal, pero el público no se mostró de acuerdo y con silbidos y abucheos se lo hicieron saber a Tagliaferro cuando subió al escenario. 

Los gritos más feroces contra el Jefe Comunal se dieron cuando este tomó el micrófono para saludar  a los espectadores y agradecer el show brindado por Bandana. Llegaron a realizar un cántico descalificador hacia Tagliaferro calificándolo de  "hijo de puta". 

Ampliar contenido
Ampliar contenido