El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a uno de los precandidatos a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois. Un gesto en medio de la interna que se calienta con las últimas declaraciones del dirigente social que recibió respuestas por parte del massismo. 

Según informaron a Diagonales, en el encuentro compartieron la experiencia de gestión y el proceso de urbanización que se viene desarrollando en Villa Tranquila e Isla Maciel. 

Junto a Grabois estuvo la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, para recorrer juntos esos barrios. Cabe recordar que Ferraresi fue hasta hace muy poco el ministro de Hábitat y Vivienda de la Nación. 

Los funcionarios comenzaron el trayecto en el JIM 25 y el CEM 125. Luego pasaron por el U.T.O.I., el flamante JMM 12 y supervisaron el avance de obras de viviendas en los predios Lever, Estanislao del Campo y Pinzón que se llevaron adelante en el marco de la urbanización del barrio.

El recorrido también incluyó la visita por las obras del nuevo SUM y espacios públicos, además de la integración del barrio histórico con el nuevo barrio Alianza en la Isla Maciel.