En un caso que asombra a propios y ajenos, el municipio de 25 de Mayo amanceció ayer con una noticia alarmante hackearon cuentas del municipio y se robaron más de tres millones de pesos. El hecho que habría sucedido durante los últimos días mantiene en vilo a la administración municipal.

Los diarios locales se hicieron eco de la noticia e indicaron que la cifra sustraída ronda los $3.500.000 y nada se sabe aún de cómo pudo haber sucedido. "La Justicia sigue investigando el tema que asombra a nuestra comunidad y que ha despertado el interés de medios regionales", dijo el diario 25digital. Por su parte La Mañana tituló en su edición impresa que "desaparecen tres millones de cuentas bancarias municipales".

Con el fin de año quie se acerca y con la promesa del intendente Hernán Ralinqueo de otorgar un bono de fin de año de 1500 pesos. Según informaron medios locales el robo del dinero complica la situación económica y financiera de la administración comunal, que tiene deudas atrasadas con proveedores locales de hace más de cinco meses.