Intendente de la Cuarta disparó contra Cambiemos por falta de obras públicas
“En estos tres años, no hemos tenido ni un metro de obra llevado a cabo por el gobierno nacional”, expresó el alcalde durante una actividad local
En plena antesala de campaña electoral, un intendente de la Cuarta Sección apuntó contra el gobierno de Cambiemos, del que dijo “no haber recibido ni un metro de obra pública” en los últimos tres años.
“Los vecinos saben que en estos tres años de gobierno, no hemos tenido ni un metro de obra llevado a cabo por Cambiemos”, definió el alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, durante una recorrida por una obra de doce cuadras de cordón cuneta para un barrio local.
En referencia a la gestión de Cambiemos, Britos señaló: “No vino el aporte para terminar el Complejo Federación que inauguraron Randazzo y Scioli, ni se puso un ladrillo sobre las viviendas de los barrios iniciales, ni siquiera devolvieron el dinero que el intendente Speranza puso en el barrio FONAVI, son operaciones políticas que se contestan solas”.
Las declaraciones del jefe Comunal que llegó al poder de la mano del Frente Renovador, ahora marcan distancia con Cambiemos, tras la circulación de comentarios de bloques opositores que le resaltaban los lazos con el macrismo.
“Los vecinos no esperan rejuntes políticos para ver a quién le pueden ganar, ni acuerdos en las sombras para ver quién puede lograr un voto más”, dijo Britos y añadió: “Los vecinos esperan obras que le puedan mejorar la calidad de vida y que trabajemos todos juntos para que cada día vivan mejor. Nosotros pensamos en Chivilcoy y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad”.