Con una denuncia en su contra por supuestos sobreprecios en la obra pública, el intendente de Cambiemos de Chacabuco, Víctor Aiola recibió el apoyo del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. La visita de los funcionarios se da en el marco de una reunión de jefes comunales y dirigentes políticos de la Cuarta Sección.

Anoche, el jefe comunal que es apuntado por sobreprecios cercanos a dos millones de pesos en Chacabuco publicó en su cuenta de Twitter el encuentro. 

aaa

Ampliar contenido

Con una presencia cada vez más fuerte en la Provincia, Marcos Peña le brindó el apoyo al jefe comunal, que a través de un comunicado de la Municipalidad negó la denuncia y aseguró que los precios concuerdan con los valores del mercado.

Desde el Frente Para la Victoria (FPV) local, Francisco Bruno cuestionó la defensa oficial y señaló: “Yo esperaba de parte del intendente municipal una respuesta contundente de las mismas características en las que fue presentada nuestra denuncia". y agregó que "lejos de ser una respuesta que lleve tranquilidad a la comunidad, es uno de los gestos a los cuales nos tiene acostumbrado el intendente desde su arrogancia: salir a los gritos, y hablar cosas de una vaguedad inusitada que no tiene que ver con lo que estamos planteando nosotros. Habló de cuánto trabaja el padre, a que hora se levanta. No tiene nada que ver con que acá no hubo un sobreprecio en la compra de luminarias".