El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre "el invento fallido de Massa" y además aprovechó la oportunidad para referirse a la diputada nacional, Elisa Carrió, con quien se encuentra disputando la candidatura para senador nacional por la provincia de Buenos  Aires para el 2017.

El titular del Bapro y primo del presidente Macri se refirió a la elección dividida en tercios y señaló que  "lo de elecciones en tercios es un invento fallido de Massa", a lo que se atrevió a asegurar que "la gente no piensa así. La gente piensa en uno u otro".

"Analicemos las elecciones intermedias de la provincia de Buenos Aires 2005 Chiche Duhalde - Cristina Fernández de Kirchner polarización absoluta y lo digo porque yo iba con López Murphy y creo que sacamos un 5%. En 2009 Unión PRO contra el kirchnerismo y Sergio, Scioli y Néstor como candidatos testimoniales de nuevo polarización entre dos fuerzas políticas. En 2013 Massa contra Insaurralde. Y diría que a partir de 2013 se acentuó más la polarización porque está la PASO y cuando el elector ve que su candidato no puede ganar se mueve a otra opción", analizó el jefe comunal en conversación con Zona Norte Diario.

Además se refirió a la figura de la diputada nacional e integrante de Cambiemos, Elisa Carrió al manifestar que "Cambiemos es un espacio donde las diferencias conviven. Carrió es muy importante en Cambiemos, fue un puente al acuerdo con el radicalismo".

La parte más dura de su declaración fue cuando expresó "Obviamente tenemos un estilo distinto, a mi me gusta gestionar y hacer, no ando por la vida criticando a los demás, pero los estilos distintos también te enriquecen y te dan variedad. Tener a alguien que desde adentro te controle no está mal, es positivo".