La Cámpora provoca a Zabaleta en Hurlingham
El intendente interino Damián Selci realizó un acto con fuerte respaldo de intendentes y dirigentes de la agrupación kirchnerista. Provocación al actual ministro de Desarrollo Social que planea volver
La Cámpora provoca en Hurlingham al actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. Es que el actual intendente interino, Damián Selci, realizó un acto para mostrar un balance de su primer año de gestión y contó con el respaldo de intendentes y dirigentes de la agrupación kirchnerista. Esto se da a pesar de que el funcionario de Alberto Fernández planifica volver al distrito para cuidar su pago en 2023.
A un año de estar al frente de la comuna, Selci repasó las obras concluidas y las que están en ejecución en Hurlingham. En el acto contó con el respaldo de sus pares Mayra Mendoza (Quilmes), Leonardo Boto (Luján) y Juan Ustarroz (Mercedes).
También estuvo la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar; la diputada nacional, Florencia Lampreabe y los legisladores provinciales Emanuel Santella y José Ignacio Rossi. En la primera fila también estuvo Martín Rodríguez número dos del PAMI y referente de Máximo Kirchner en el distrito.
"Todo lo que logramos y todo lo que estamos llevando adelante es el resultado de la consigna que asumimos desde el primer día: trabajar, trabajar y trabajar. Eso nos permitió llevar a cabo obras estructurales, concretas y palpables, porque creemos que gobernar es hacer", dijo Selci.
La Cámpora da serias muestras que en 2023 quiere sumar a Hurlingham a sus filas por medio de elecciones. Mientras tanto, Zabaleta mira con preocupación lo que será un operativo retorno para nada sencillo.