Diagonales informó hace unos meses la decisión del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, de ponerle el nombre del fiscal fallecido Alberto Nisman a una plazoleta de la ciudad. Sin embargo, con el proyecto impulsado por el Gobierno nacional que busca prohibir que los lugares pùblicos tengan el nombre de personas que hayan fallecido hace menos de veinte años, esa idea se vería truncada. 

A pesar de esto, el jefe comunal marplatense parece no haberse anoticiado de la idea promovida por el Ejecutivo nacional que pertenece a su mismo color político. El proyecto para ponerle el nombre de "Alberto Nisman" a una plazoleta ya fue elevado al Concejo Deliberante y sería tratado en los próximos días.

Además, según aseguraron desde el portal 0223 el acto se realizaría en enero, con motivo de un nuevo aniversario de la  muerte del fiscal. 

  Vamos a colocar una placa y se hará un acto en el que intentaremos que esté presente la viuda del doctor Nisman y sus hijas. El diputado del PRO, Waldo Wolff, coordinará la actividad con autoridades nacionales , aseguró al mismo portal el titular de la AMIA de la ciudad, Marcelo Jaudeti.