El viernes se vivieron hechos violentos en la ciudad de Mar del Plata con la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. No sólo por los ataques de algunas personas presentes hacia la máxima autoridad del país sino también por la represión policial contra esos manifestantes. La justicia marplatense continúa analizando videos e imagenes de ese día para buscar a los responsables de las agresiones contra el mandatario argentino y la mandataria provincial. 

Según señaló el fiscal general de Mar del Plata, Daniel Adler, aún están analizando videos y fotos que fueron registrados por los medios de  comunicación que estuvieron presentes cubriendo la actividad. A pesar de ese material, la justicia aún no ha podido identificar a los responsables del delito, por lo que aún no hay sospechosos detenidos. 

En diálogo con Radio La Red, Adler manifestó que "hay que tomar declaraciones testimoniales y terminar de ver las filmaciones" y aclaró que "no podemos determinar los hechos en forma inmediata". 

Además explicó que "la calificación del hecho tiene que ver con los hechos que se pudieron determinar y acá lo que se observa es una agresión con arma, porque las piedras constituyen armas y la afectación al desarrollo de una actividad de un funcionario público". 

Mientras la justicia investiga desde el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich aseguraron que el presidente Macri comenzará a trasladarse en una camioneta blindada, ya que este hecho puso de relieve un clima que preocupa al Ejecutivo nacional.