La privatiación del espacio público como es una playa, es un problema que preocupa a un gran sector de Mar del Plata, ya que se vuelven exclusivos sectores de arena que deberían pertenecer al conjunto de la sociedad, con el fin de generar negocios a un puñado de empresarios y que solo unos pocos puedan acceder.

Una singular foto grafica de manera clara el problema que significa que en algunas playas el 92% del espacio esté privatizado y sólo un 8% pueda ser utilizado de manera libre. Estos datos, al igual que la imagen pertencen a la ONG "En defensa de las playas públicas", que viene realizando relevamientos y advirtiendo sobre la preocupante situación que atraviesa "La Feliz".

En la imagen se puede ver dividido por el cerco el espacio privado, donde sólo se accede pagando el ingreso. En la foto, el mar en crecida llega hasta el límite, lo que directamente elimina la playa pública.

En la descripción de "En defensa de las playas públicas", se lee "En Mar del Plata, cada vez se privatizan mas playas, sobre las cuales se edifica y ocupa de manera desmesurada y ante los ojos e impotencia de todos nosotros, y luego encima se cobran precios exorbitantes por ocupar un espacio que nos pertenece a TODOS y en caso de negarse, solo te queda una opcion..encontrar el acceso publico y ubicarte en un pequeño lugar entre la toda multitud, mientras un grupo reducido de personas ocupan el 90% de la playa y mientras los medios de comunicacion muestran una imagen de una Mar del Plata saturada en temporada".