Las mejores fotos de los festejos del aniversario 140 de La Plata
Según informaron, más de 250 mil personas disfrutaron de los espectáculos.
Una multitud de vecinos de La Plata participaron del aniversario 140 de la ciudad de las diagonales. Chano y Los Palmeras se llevaron las ovaciones más importantes de la noche que contó, según informaron desde el municipio, con más de 250 mil personas.
Sobre la Plaza Moreno, la Municipalidad montó un escenario destinado a algunos de los artistas más convocantes del momento, al que empezaron a acercarse grandes y chicos con termos, mates, lonas y todo lo necesario para pasar una tarde llena de música en vivo.
Los encargados del debut fueron los acróbatas, malabaristas y bailarines de La Cirquesta, quienes convocaron a las familias a sumarse a su clásico espectáculo infantil y llenaron al emblemático espacio verde de color, alegría y canciones.
Experto en sacar sonrisas y en mantener al público casi hipnotizado con su personalidad y simpatía, Topa fue el segundo en salir a escena con una presentación que logró entretener a adultos y niños por igual, seguido por La Bomba de Tiempo con su show de percusión e improvisación que sonaba al ritmo del público presente.
Más tarde, una multitud comenzó a corear las populares canciones de Chano, transformando el correr de la jornada en una noche mágica para los presentes, para luego pasar a bailar con mayor fervor los hits de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras.
Llegando al final, Manuel Moretti saludó a los platenses apostados en el lugar y dio inicio el show de Estelares con la presentación de su último álbum de estudio, lo que configuró la antesala de una gira que pondrá en marcha la banda nacida en la Ciudad por distintas provincias del país.
Por último, el “cachengue” dominó la escena con el esperado set de Fer Palacio, que no solamente incluyó los hits más populares del momento, sino que intensificó el fervor por la Selección Argentina a solo unas pocas horas del comienzo del Mundial de Qatar 2022.
Con imágenes de Lio Messi y Diego Maradona en pantallas gigantes, pelotas, cotillón y miles de platenses coreando al unísono canciones de aliento al equipo nacional, el show del DJ transformó a la plaza en una previa mundialista icónica y le dio el cierre perfecto en la antesala de la competencia deportiva.