El pasado domingo hubo elecciones en el club Quilmes y Marcelo Calello derrotó a la lista del ex jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Al otro día del triunfo, el ganador se reunió con el intendente de la ciudad, Martiniano Molina, mostrando un cierto lineamiento con la gestión de Cambiemos. 

El flamante presidente de la institución cervecera fue acompañado por la nueva comisión directiva y aprovecharon la ocasión junto al jefe comunal de Quilmes para dar un mensaje político y sacarse la foto. 

No es casual la decisión de los hinchas de Quilmes. El cambio también se esta manifestando en el futbol", tiró Molina y agregó que "iniciamos un camino de encuentro y dialogo con el Club, y esperamos que el nuevo presidente pueda hacer todo lo posible para llevar a Quilmes al nivel de lauros que se merece . 

A su vez, Calello señaló que "la buena gestión del Club no puede escapar a pensar la articulación y vinculación con el Municipio de nuestra Ciudad" y concluyó "no tengo memoria de una reunión donde el Municipio haya abierto las puertas a nuestro Club. Esto es una demostración de que las cosas cambiaron .

El intendente de Quilmes y el presidente electo de la institución deportiva festejaron a su manera el haber desterrado a Aníbal Fernández.