Los desafíos de Jaime Méndez, el nuevo Intendente de San Miguel
Mañana asumirá como Jefe Comunal y reemplazará a Joaquín De la Torre. "Queda mucho por hacer, vamos a seguir trabajando en todas las áreas", afirmó
La novela que terminó con el desembarco de Joaquín De la Torre al frente del ministerio de Producción bonaerense traerá recambio en San Miguel, aunque en principio se tratará sólo de un cambio de nombre. Tras su partida, quien se encargará de tomar las riendas del municipio será Jaime Méndez, que hasta hoy se desempeña como Secretario de Obras Públicas.
Mañana asumirá como Jefe Comunal y en principio no habrá grandes modificaciones por lo que el gabinete seguiría intacto, aunque deberá designar a la persona que quedará en el puesto que deja vacante. "Esta no es una gestión que empieza de cero sino una continuidad de la gestión de Joaquín. Llevamos muchos años trabajando juntos y la idea es que continúe el mismo equipo. La base es la misma", dijo Méndez al medio aquilanoticia.
En el aniversario de la muerte de Ava Duarte de Perón, el nuevo Intendente señaló al mismo medio que "queda mucho por hacer, vamos a seguir trabajando en todas las áreas".
Méndez defendió la gestión en el municipio del ahora Ministro de Producción y señaló que "siempre ha tomado decisiones pensando en el bien del país y de San Miguel". A su vez, contó que "queda mucho por hacer, vamos a seguir trabajando en todas las áreas".
El nuevo Jefe Comunal tendrá el desafío de demostrar su capacidad de gestión al frente de un municipio donde el liderazgo de De la Torre es indiscutido. Con el ex Intendente en uno de los Ministerios bonaerenses, Méndez tendrá un aliado cercano, y desde la cartera de Producción no dejará de influir en el distrito. De esta manera el nuevo Intendente tendrá el desafío más importante en su corta carrera políotica.