Luego de un sondeo desfavorable, el Intendente de Pilar argumentó que "las encuestas no vienen siendo certeras"
Ante esta realidad, el jefe comunal Nicolás Ducoté dijo que "no me la voy a agarrar con una encuesta"
El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se refirió a un sondeo que salió a la luz la semana pasada en la que tuvo como resultado una imagen negativa del 54,6% y una valoración positiva de apenas el 38,2%. Ante esta realidad desfavorable, el jefe comunal señaló que "las encuestas no vienen siendo certeras ni en Estados Unidos, en Inglaterra, ni en Colombia .
Además expresó desconocer la metodología que utilizaron para llevar a cabo este sondeo y agregó que "cuando me dieron demasiado bien, el año pasado o el otro, no las celebré, ni cuando me dan demasiado mal, voy a decir nada, no voy a poner la fuerza en eso", buscando restarle importancia a la encuesta realizada por la consultora Aurelio Aresco, que midió a 24 intendentes de Cambiemos del conurbano bonaerense.
"Para mí el trabajo más importante es el que tenemos que seguir haciendo para que más vecinos puedan vivir mejor , lanzó el Intendente.
A días de cumplir su primer año de mandato, Ducoté es uno de los intendentes con peor imagen a pesar de mostrarse cercano al gobierno de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri. Son varios los jefes comunales bonaerenses de Cambiemos que han perdido apoyo de su ciudadanía en sus primeros meses de gestión, por mencionar a otros está Néstor Grindetti de Lanús, Julio Garro de La Plata, Carlos Arroyo de Mar del Plata y Martiniano Molina de Quilmes.
Ducoté constantemente buscó minimizar el impacto del sondeo y aseguró que "no me la voy a agarrar con una encuesta".