El presidente, Mauricio Macrio y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal llegaron esta mañana a Lanús donde fueron recibidos por el intendente del mismo color político, Néstor Grindetti. Los funcionarios encabezaron un acto de inauguración de una planta de tratamiento de resíduos.

Macri volvió a recurrir a la "esperanza" y dijo que hay gente que quiere recuperarla y que para eso es necesario evitar las peleas. Y agregó "cuando hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza de que sí se puede, no puede haber lugar para pequeñas diferencias, para confrontaciones".

Lo que se inauguró fue una planta de tratamiento de residuos cloacales que según afirmó Macri, "le cambiará la vida a 90 mil habitantes de Lanús".

"La salud es lo primero", reflexionó el Presidente, y lamentó que los vecinos "hayan tenido que lidiar tantos años con este flagelo" de "vaciar los pozos" porque "pasaban gobiernos y había promesas, pero no se cumplían". 

Por su parte, la Gobernadora contó que el objetivo es "acercarse un poco más" a los vecinos de la Provincia y destacó el equipo de argentinos "que trabaja todos los días para poder cumplir con la palabra y dando cuenta de que el esfuerzo vale la pena".

Según se informó, la inversión es de $264.444.827 y las obras alcanzarán a más de la mitad de la población de ese municipio.

En Twitter, Grindetti destacó las obras para Lanús y aseguró que significan "más inclusión".