El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, aprovechó los primeros días de enero para tomarse unas vacaciones. Se supone que estos días transcurren con total tranquilidad en el mundo de la política y por eso muchos dirigentes y funcionarios aprovechan la ocasión para descansar de lo que pudo haber sido un año agitado. Sin embargo, no es el caso de la ciudad de Dolores, ya que por estas horas se vive un clima de revuelo y enojo por parte de los vecinos; y sobre todo de impacto negativo para la gestión del mandamás dolorense. 

Tal como informara Diagonales hace unas semanas, un ex empleado municipal, Carlos Etcheverry, denunció un entramado de corrupción político- policial en la localidad bonaerense comandada por Cambiemos y a partir de allí se destapó la olla. En la madrugada de hoy, hubo dos detenidos por la causa del arrepentido. 

Según informaron, en el allanamiento realizado se pudo encontrar elementos pornográficos y profilácticos y estaría involucrada una chica menor de edad. Ambos detenidos serían personas allegadas al intendente Etchevarren y estarían imputados por prostituir a la menor y también habría delitos por droga. 

Una fuente aseguró que uno de los detenidos "trabajó fuertemente en las últimas campañas electorales del intendente Etchevarren", por lo que el dolor de cabeza seguramente sea aún mayor para el jefe comunal dolorense. 

No sólo esto ocurre en Dolores mientras Etchevarren vacaciona, sino que también los vecinos han expresado su enojo por la falta de agua en la ciudad, algo que se da normalmente todos los veranos en la ciudad, pero que en esta oportunidad aseguran que "es más grave aún". 

"No hay agua porque nadie encaró una obra y hubo conexiones clandestinas en los últimos años y ahora sale aire de las canillas", denunciaron a este portal.