Ante la negativa de la nueva gestión del Hipódromo de Tandil de recibir al Indio Solari ante un eventual nuevo show, parece ser que los intendentes bonaerenses se muestran interesados de que sus ciudades oficien de local del ritual del ex ricotero. 

Hace unos días, el jefe comunal de Pehuajó Pablo Javier Zurro puso su ciudad a disposición para recibir al ex vocalista de los Redondos y a este se le sumó ahora otro intendente. Se trata de Hernán Bertellys de la ciudad de Azul.

Según aseguró a Telam el subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo, la posibilidad de que el Indio haga su próximo show en esa ciudad del centro de la provincia ya está hablado con el intendente local, Hernán Bertellys .

Además señaló que  por amigos en común tenemos contacto con los productores del show del Indio y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital y explicó que Azul  tiene una ubicación geográfica estratégica por su cercanía con Olavarría y Tandil, y precisó que cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital .

De esta manera, el municipio de Azul se suma a la idea de recibir al cantante que moviliza multitudes. Sin duda el motivo es cómo este tipo de eventos dinamiza la economía local y hace que miles de personas conozcan al menos una parte de la ciudad.