El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió al acto en el que estuvo junto al presidente Mauricio Macri y el más macrista de los peronistas, Gerónimo 'Momo' Venegas. Además hablò del anuncio del programa "Empalme" al que calificó como "muy fuerte".

Respecto al acto que compartieron desde Cambiemos con dirigentes peronistas, el jefe comunal dijo que  sintió "mucho cariño, mucho afecto, mucha esperanza se percibía en esa reunión" y agregó que "el Momo Venegas viene haciendo un gran esfuerzo por Cambiemos y para que esto se consolide, crezca y apostó siempre a Mauricio y a María Eugenia".

En conversación con Radio Telam indicó que para él fue "muy lindo porque hubo un anuncio ayer que fue muy fuerte, y es el concepto este de que si tenes un plan no lo pierdas si conseguís empleo", respecto al programa anunciado por Mauricio Macri que lleva el nombre "Empalme".

"Esta lógica de una pared divisoria donde allá están los de los planes y acá están los que laburan, empiece a transformarse en un puente, en un puente de salida", deseó el mandamás de Vicente López.

Además lo calificó como "interesante" y dijo que "va a ir decantando con los días, creo que le va a dar un incentivo al empresario para que tome a alguien que tenía un plan, y hay sectores que miraban medio de costado diciendo 'bueno tendrá voluntad de empleo'. Le genera incentivo a esa persona, a ese individuo que dice 'bueno puedo ir recuperando la dignidad del trabajo' y no pierdo lo que tengo". 

"Está bueno esto de que dejen de ser de una limitante al empleo", lanzó respecto a los planes sociales y dijo que "hay que romper con esos prejuicios", como por ejemplo, que aquél que tiene un plan es porque no quiere trabajar e indicó "No todos los que tienen planes no quieren laburar, muchos quieren hacerlo y también es natural que en un país donde tampoco han conseguido tantas oportunidades se aferren a sus planes. Hay que encontrar una solución". 

En cuanto a los cambios que se dieron con el gobierno de Mauricio Macri, el intendente de Vicente López señaló que "lo del atajo no va más, te doy presente pero te hipoteco el futuro" y manifestó que "esos son algunos de los cambios culturales profundos que esta Argentina necesita y que yo siento que la inmensa mayoría de los argentinos quiere, aún algunos que la están pasando mal no quieren volver para atrás, al fracaso de tantos años". 

De cara a las elecciones se mostró confiado porque considera que "la gente decidió ser gobernada de una manera distinta, no es que nosotros le explicamos a la gente que se podía gobernar distinto. La gente decidió tener personas honestas y diferentes a cargo del gobierno que no se hagan dueños del Estado".