Luego del anuncio del gobierno de María Eugenia Vidal que implementará controles para detectar el consumo de drogas en efectivos de las fuerzas de seguridad de la Provincia, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, pidió que los exámenes toxicológicos se extiendan a funcionarios municipales y jefes comunales.

"Sería muy bueno que se hagan controles a todos los funcionarios municipales, desde el intendente para abajo. Me parece algo totalmente bueno y sano", explicó el edil de Cambiemos a LT 20 Radio Junín.

Además aseguró que su planteo es una "demanda de la sociedad", y que va a servir para "despejar todo tipo de dudas", luego de destacar la iniciativa que se implementar en la Provincia "va a servir para mejorar a las fuerzas de seguridad".

El jueves, la Gobernadora anunció que se realizarán exámenes sorpresivos para detectar consumo de drogas en miembros de las fuerzas de seguridad bonaerenses. Al momento de anunciarlo junto al ministro del área, Cristian Ritondo, Vidal sostuvo que "por primera vez en una fuerza de seguridad, con una organización externa al gobierno de la Provincia estamos acordando que todos los miembros de la policía de la Provincia y todos los funcionarios del ministerio de Seguridad desde el Ministro hacia abajo sean sometidos a un test toxicológico de consumo de sustancias psicoactivas".