En las últimas horas, los bomberos y rescatistas que trabajan hace días entre los escombros del hotel Drubovnik en Villa Gesell encontraron a cuatro personas fallecidas. De esta forma, asciende a siete el número de víctimas fatales. Sin embargo, los trabajos continúan para encontrar a una joven que permanece desaparecida. 

Se trata de Dana Desimone, de 28 años. La mujer es oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo rural que está situado a unos 80 kilómetros de Necochea. Tras vivir varios años en el Conurbano, Desimone se había trasladado a Villa Gesell, donde trabajaba como empleada del Dubrovnik.

El pasado 29 de octubre a la madrugada, la joven estaba trabajando en el hotel cuando se produjo el derrumbe. El edificio de diez pisos colapsó y dejó atrapadas a nueve personas. De ese total, una sola fue rescatada con vida hasta ahora. 

En tanto, en las últimas horas fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro trabajadores de la construcción: Javier Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezaquiel Matu y Matías Chaspman. 

Estas víctimas fatales se suman al jubilado Fabián Ciochini, María Rosa Stefanic y Nahuel Stefanic, este último novio de Dana Desimone.