Se reaviva la interna de Cambiemos en Mar del Plata: ¿tildaron a Arroyo de "viejo", "antiguo" y "machista"?
El diputado bonaerense oficialista volvió a apuntar contra el intendente de la ciudad balnearia. Compartió una foto e ironizó: "una foto plena de juventud, modernidad y política de género"
El diputado marplatense, Guillermo Castello, volvió a criticar la gestión del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, con quien comparte espacio político. En esta oportunidad habló de la reunión que mantuvo el jefe Comunal con el sindicato de taxistas e ironizó: "una foto plena de juventud, modernidad y política de género".
La ciudad atraviesa un fuerte conflicto de transporte luego que Uber desembarcara de manera legal. Los conductores de taxis y remisse manifestaron su repudio. Desde el municipio también se opusieron a la presencia de la empresa internacional y labraron actas contra los vehículos que prestan este servicio ya que los consideraron autos no autorizados y los tildaron de "remises ilegales".
El legislador cuestionó que en la foto "vemos al Intendente Arroyo con los sindicalistas taxistas en una foto plena de juventud, modernidad y política de género".
El mandatario de la ciudad balnearia se ganó el enojo de la gobernadora María Eugenia Vidal quien viene apostando sus fichas al diputado nacional, Guillermo Montenegro, para sucederlo en las próximas elecciones. El mes pasado, el legislador bonaerense se sumó a las críticas y mostró fotos de las plazas sucias a menos de 15 días de comenzar la temporada de verano y le pidió que se "ocupe con urgencia" de sanearlas.
De esa manera, en un año electoral se vuelve a reavivar la interna de Cambiemos en esa ciudad y ahora parece que se siguen sumando aspirantes a arrebatarle la conducción al actual Intendente.