El presidente Javier Milei recibe a diputados de la Unión Cívica Radical en Casa Rosada con la intención de afianzar la alianza legislativa, avanzar en la posible eliminación de las PASO y en medio de las tensiones con el PRO, discutir la posibilidad de una alianza electoral para las legislativas de 2025. 

El grupo de legisladores de la UCR que llegó a Casa de Gobierno está comandado con Rodrigo de Loredo, quien está acompañado por otros diez legisladores; entre ellos, los tres diputados que habían sido expulsados del partido centenario por votar junto a los libertarios y rechazar el aumento jubilatorio que había impulsado el propio partido centenario. 

Los radicales fueron convocados por Martín Menem en medio de especulaciones y negociaciones por el armado electoral para el 2025. En un escenario en el que la UCR aún no definió su estrategia electoral ni el armado de listas, Casa Rosada busca afianzar la alianza legislativa con los boina blanca, negociar la eliminación de las PASO y, ¿por qué no?, también una alianza electoral.

Además de Martín Menem, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también participa del encuentro en Casa Rosada y se sacó una foto previa al encuentro con los diputados de la UCR. 

"Entrando a la reunión con los expulsados por defender la finalizacion de los piquetes, el trabajo por una mayor seguridad para los argentinos, la libertad y la paz en el país”, afirmó la funcionaria en lo parece un anticipo para 2025.