"Bájese del vértigo de la fama que todo es pasajero": El duro mensaje de Grabois a Milei
El dirigente social volvió a reclamar que "la comida llegue a la gente necesitada" y denunció la falta de canales de diálogo con el Gobierno
En un contexto de creciente tensión social, especialmente en el interior del país donde el recorte de las transferencias afecta seriamente el presupuesto de las provincias, y una fuerte recesión económica, Juan Grabois envió un fuerte mensaje al presidente Javier Milei: “Usted prometió que la comida no iba a faltar. Falta”.
No es la primera vez que el dirigente social usa sus redes sociales para hablarle directamente al mandatario nacional, en otras oportunidades ya lo ha hecho para advertirle sobre la delicada situación social y lo que significa la pérdida del poder adquisitivo especialmente para las clases sociales más postergadas.
Por eso, en esta oportunidad y en medio de las denuncias del Ejecutivo a los movimientos sociales por presunta “extorsión”, Grabois afirmó: “No voy a contestar a las hienas, sólo voy a hacer un último intento con el león”.
“Debatimos durante horas. Luego, hemos hablado algunas veces. Siempre le reclamé por los comedores. Siempre me dijo que se estaba ocupando. Luego no hablamos más. No hay con quien hablar”, denunció el líder de la UTEP.
“Usted sabe que yo ni miento ni robo ni soy golpista. No me quejo de los actings que tengan que hacer usted, sus funcionarios o las fuerzas del cielo para dar ‘la batalla cultural’. No me quejo siquiera de la caza de brujas. No me quejo de que su plan sea destruirnos. Todo eso es casi una derivación natural de su filosofía. Sólo pedimos que la comida llegue a la gente necesitada y no está llegando ni con comedores, ni con vouchers, ni con tarjetas alimentarias”, enfatizó.
Y agregó, tajante: “Usted prometió que la comida no iba a faltar. Falta. Es un dato objetivo de la realidad”.
Por eso motivo, dos días después del show que protagonizó Milei en el Luna Park, Grabois le reclamó al Presidente que se baje “del vértigo de la fama, que todo es pasajero”. “Arrodíllese ante Dios, pídale su sabiduría, vea la realidad, discierna sobre este tema en particular y actúe en consecuencia”, exclamó.