El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto en Tigre acompañado por su hijo y luego tuvo un breve contacto con la prensa, donde sostuvo que “es un día muy importante para los argentinos y las argentinas”. 

"Después de 40 años de democracia, hoy es un día histórico para el pais", señaló Massa e invitó a “todos los argentinos a transitar este día pensando en el futuro”.

Con el cuidado de no romper la veda, Massa dijo que “hoy empezamos una nueva etapa en Argentina, que requiere de dialogo y consensos”.

"Es muy importante que las relaciones de Argentina con el mundo se den en un marco de madurez", manifestó el postulante presidencial.

"Lo más importante respecto a la transparencia de los comicios se dió ayer cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados de Unión por la Patria y La Libertad Avanza".

 "Los apoderados que planteaban alguna duda dejaron certezas de que van a cumplir con la norma y se va a respetar el resultado" "Voy a ir al búnker a las 17.30 horas".