“Hay cada boludo indignado”: Maslatón se burló de las personas decepcionadas con Milei
El panelista liberal denostó a los votantes que votaron “pensando que el ajuste lo iba a pagar la casta” y ahora se muestran angustiados por las medidas
En medio de las repercusiones por el paquete de medidas económicas que ya empezó a aplicar Javier Milei, Carlos Maslatón salió a lapidar al electorado que votó al actual Presidente y ahora se muestra decepcionado por el impacto del ajuste. El panelista televisivo e influencer lanzó una comentario en twitter donde apuntó a los “boludos indignados” por el actual rumbo adoptado por el jefe de Estado.
“Hay cada boludo en TikTok indignado con Milei, es increíble. Vi uno en una parada de colectivo quejándose por los aumentos y diciendo que lo votó porque el ajuste lo iba a pagar la ‘casta’”, expresó el influencer en su cuenta oficial de X (ex twitter), en relación a las reacciones que empiezan a hacerse sentir en la ciudadanía por las medidas de Milei.
En ese sentido, Maslatón fue a fondo y remarcó: “O sea, el infeliz pensaba que el déficit fiscal, el cuasifiscal, los problemas de balanza de pagos, las reservas, la deuda, que todo eso se iba a cubrir con plata que le sacaran a los componentes de la clase política”.
“Y que además no solo que iban a cubrir con eso los faltantes puntuales sino todos los flujos futuros de fondos deficitarios y para siempre. Qué porcentual de votos a Milei habrán sufragado bajo la misma ridícula inspiración ideológica?”, agregó el especialista en finanzas que supo ser aliado clave de Milei y luego tomó distancia.
Cabe destacar que han sido múltiples las reacciones en redes sociales y en medios de comunicación en una parte de la población que ya empieza a mostrarse defraudada con el impacto económico de las medidas de Milei. Si bien son notables los sectores que defienden a capa y espada el “plan motosierra”, también toman relevancia los nuevos “indignados” que acompañaron con el voto esperando ajuste en las altas esferas de la política y ahora observan las medidas inmediatas en sectores como el transporte urbano y los alimentos.