Un nuevo cruce entre oficialismo y oposición tuvo lugar en redes sociales, en este caso protagonizado por Malena Galmarini y Ricardo López Murphy. Es que el diputado expresó su bronca por declaraciones de Galmarini en una nota en el diario La Nación, con lo cual decidió responderle tanto a ella como a su pareja, el ministro de Economía y actual candidato presidencial Sergio Massa.

Ampliar contenido
X de Ricardo López Murphy

“Se van a arrepentir”, fue la cita textual citada en la nota por parte de Galmarini, al referirse a una denuncia por la compra de vehículos para AySA. Las palabras de la titular de la entidad fueron en dirección a López Murphy, responsable de llevar adelante la denuncia. El legislador de Juntos por el Cambio, en ese sentido, decidió recoger el guante y responder en Twitter.  

“Jamás me voy a arrepentir de investigar y fiscalizar el uso del dinero público. De ustedes Malena Galmarini y Sergio Massa desconfío mucho, como la mayoría de los argentinos. Por eso perdieron hasta en Tigre, y van a perder en octubre”, se defendió López Murphy en redes sociales, donde etiquetó al ministro de Economía y a la responsable de AySA.

Ampliar contenido
X de Malena Galmarini

En esa misma línea, Galmarini redobló la apuesta y volvió a responderle al referente liberal del macrismo. “¡Seguro no te vas a arrepentir! Como no te arrepentiste del recorte a becas estudiantiles, a universidades, a la salud pública, a las provincias, a las jubilaciones, etcétera”, disparó a modo de echada en cara por la participación del economista en el gobierno de Fernando De la Rúa. “Ni arrepentimiento ni disculpas por la tragedia que causaste en tan sólo 15 días como ministro en el 2001. Tu desconfianza siempre fue selectiva. De estudiar los temas, ni hablar”, agregó.

En tanto, la respuesta vino con chicana incluida por los resultados de las elecciones y el tercer lugar en que quedó relegada Patricia Bullrich. “Respecto a Tigre, no confundas: Massa le ganó a tu candidata y fue el más votado. Hay que aprender a leer los resultados electorales (o a no mentir). Y si querés charlamos de elecciones perdidas”, remató Galmarini.