Acusaciones cruzadas y pases de factura en LLA tras quedar en segundo lugar
Javier Milei casi no sumó votos de las PASO a las generales y eso hizo que varios dirigentes empezaran a echar culpas hacia adentro. El equipo de redes del candidato presidencial apuntó a Lemoine, ella señaló la alianza con Barrionuevo y propuestas como romper relaciones con el Vaticano
La culpa nunca cae al piso y parece que desde La Libertad Avanza lo saben muy bien. Este lunes Milei culpó a los radicales a quienes acusó de votar a Sergio Massa en lugar de a Patricia Bullrich, pero también hubo señalamientos y reproches internos. Iñaki Gutiérrez, youtuber y vocero del candidato presidencial de ultraderecha, apuntó contra Lilia Lemoine y su propuesta de renunciar a la paternidad como las causante del desempeño electoral.
“Esa declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar”, aseguró Gutiérrez tras la propuesta de la candidata a diputada nacional. Tras la crítica del vocero de Milei, las redes sociales se inundaron con cuestionamientos a la estilista del titular de La Libertad Avanza e incluso la tildaron de “traidora”.
Sin embargo, Lemoine no se quedó callada. “Largue las drogas, señora”, le respondió a través de redes sociales a Iñaki Gutiérrez.
Lejos de que los pases de factura terminaran ahí. La legisladora electa cuestionó directamente la estrategia que eligió Milei en el último tramo de la campaña e hizo enojar aún más a los seguidores de la fuerza de ultraderecha.
“Claro, no fue la alianza con Barrionuevo ni cortar relaciones con el Vaticano… o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía”, se quejó. ”No soy sindicalista ni hago comentarios nazis ni pido romper lazos con el Vaticano”, resaltó.