En medio de las peleas y chicanas propias de las internas pre-electorales, el clima se pica cada vez más en el abanico libertario. Allí, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a protagonizar con Carlos Maslatón un fuerte intercambio de acusaciones mutuas en torno a ser “funcionales” a Horacio Rodríguez Larreta. Golpes de rebote también para Ramiro Marra.

En este caso, la pelea se disparó con declaraciones de Javier Milei a A24, donde recordó una ocasión donde a Maslatón se “le escapó” decir que era “aliado de Larreta”. En ese sentido, el ahora panelista de Duro de Domar respondió en redes sociales y dio vuelta la acusación contra el entorno del precandidato de LLA.

Ampliar contenido
Tweet de Carlos Maslatón

“En esa ‘cena’ a quien Milei señaló como topo de Larreta fue a Eugenio Casielles, hoy primer legislador por CABA de La Libertad Avanza y socio con pacto de sangre de Ramiro Marra. Más aún, Milei trataba a Casielles y a Marra de estar coimeados por Larreta. Fue en casa de Milei”, disparó Maslatón vía twitter, en un posteo donde repartió acusaciones para todo el entorno de LLA, incluido Ramiro Marra.

Cabe recordar que los cruces entre Maslatón y Milei vienen en aumento desde el año pasado, cuando el especialista en finanzas y por entonces ferviente militante de LLA comenzó a mostrar sus críticas hacia el entorno del economista, es especial hacia su hermana, Karina Milei, y su asesor Carlos Kikuchi.

En tanto, desde fines del año pasado Maslatón se convirtió en un crítico directo del armado político libertario, mientras que la respuesta de Mieli parece ser la acusación de que el ahora panelista es un operador de figuras como Rodríguez Larreta o incluso Sergio Massa.

A esto se suma la confesa afinidad de Maslatón con el actual precandidato presidencial de Unión por la Patria, desde los tiempos militantes de la Ucedé a la actualidad, donde el experto en mercados dijo haber votado en 2015 por el entonces candidato del Frente Renovador.