Alberto Fernández sobre la renuncia a su reelección: "Yo no me bajé de ningún lado"
El Presidente explicó las razones por las cuales decidió no presentarse nuevamente como candidato por el Frente de Todos
El presidente Alberto Fernández encabezó la entrega de 57 en el barrio Philips de la localidad bonaerense de Escobar, donde se refirió a los motivos por los que decidió no volver a ser candidato en estas elecciones.
Sin hacer mención alguna a las internas dentro del Frente de Todos, menos aún a su alta imagen negativa, el jefe de Estado aseguró que en este momento no puede “estar abocado a una campaña”.
Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Ariel Sujarchuk, Fernández explicó que decidió terminar su mandato el 10 de diciembre "porque hay muchos problemas en la Argentina y la verdad no puedo estar abocado a una campaña”.
“Tengo que estar abocado hasta el último día en resolver los problemas que tengo en la Argentina, que son los problemas de ustedes", añadió.
Y concluyó: "Cuando me preguntan ,‘¿por qué te bajaste?’ Yo no me bajé de ningún lado. Yo solo tengo una responsabilidad política, y es que la Argentina pueda crecer, avanzar, desarrollarse y que los argentinos puedan encontrar trabajo”.