Antonio Aracre, el nuevo jefe de asesores del presidente Alberto Fernández ni asumió en su cargo y ya tiene enemigos al interior del Frente de Todos. Los enojos los despertó porque se mostró a favor de una reforma laborar, que rápidamente tuvo que aclarar que era una intención personal y no del máximo mandatario. Rápidamente, Pablo Moyano le saltó a la yugular, pidió su renuncia y lo tildó de “chanta y gorila”. 

Esta mañana Pablo Moyano salió a la carga contra el ex CEO de Syngenta: "¿Qué cargo tiene? Un chanta. ¿Jefe de asesores? Un chanta. ¿Jefe de asesores de qué?”, se quejó en Radio 10 este domingo el hijo de Hugo Moyano, quien no tuvo reparos en lanzarse contra la flamante elección del Presidente. 

“Primero, que viene del sector empresario, por eso creo que es uno de los errores que ha cometido el Presidente”, remarcó Pablo Moyano. 

Ampliar contenido
Tweet de Antonio Aracre

Y agregó: “Son gorilas. Esos son los errores que comete nuestro gobierno". “Un chanta, es el pensamiento de los gorilas que tenemos dentro de nuestro espacio”, remarcó Moyano. 

Además, como si fuera poco, consideró que el nuevo jefe de Asesores “piensa lo mismo” que los liberales José Luis Espert y Javier Milei, y que el ex presidente Mauricio Macri y la titular del PRO Patricia Bullrich. "Cree que hay que aniquilar a los sindicatos. Se equivocan porque vamos a estar en la calle defendiendo lo que se conquistó durante muchos años”, advirtió.

"Le seguimos pagando un sueldo vos, yo, mis hijos, tus hijos, tus amigos a un chanta jefe de Asesores. Ponete a laburar. Este tipo nunca salió de una oficina. Son esos técnicos economistas que nunca salieron a la calle”, consideró Moyano, que en ese momento le mandó un mensaje directamente a Fernández: “Si fuera el Presidente, ya le estaría pidiendo la renuncia”.