Atacaron a Espert: el peritaje reveló que le arrojaron piedras
Desde la Policía de la Ciudad informaron que los impactos al vehículo del precandidato a presidente "fueron realizados un elemento de gran volumen y de forma irregular"
Anoche atacaron la camioneta en la que se trasladaba el precandidato presidencial José Luis Espert. Finalmente los peritajes realizados por la Policía de la Ciudad revelaron que el ataque se concretó son piedras y no con disparos de bala de goma.
El economista que se candidatea para gobernar la Argentina calificó el hecho como un "suceso aislado" de inseguridad: "No tengo miedo, estoy tranquilo", sostuvo.
Según el informe al que accedió Perfil, del peritaje llevado a cabo por personal de Balística de la fuerza de seguridad porteña "surge que los daños se corresponden a la pedradas en un total de dos elementos" que además aclaró que "no se corresponden con proyectiles de armas de fuego".
Durante las inspecciones, encontraron "restos de mamposteria en forma de polvo" en la ventanilla lateral izquierda delantera y se especificó que "los impactos fueron realizados con un elemento de gran volumen y de forma irregular".
Al ser consultado sobre el ataque, Espert dijo que no sabía "si fueron piedras o balas" lo que tiraron al vehículo. Además negó haber recibido amenazas previamente a este hecho al que consideró como un incidente "aislado". "Aunque hubiera ocurrido para intimidarme no soy intimidable. No tengo miedo, estoy tranquilo", remarcó.