La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le soltó la mano al ex presidente Mauricio Macri con su frase sobre el coronavirus y el populismo al preferir "no opinar".

En la reaparición de Mauricio Macri a principios de marzo, luego de dejar la presidencia, desde Guatemala señaló de manera provocativa que "el populismo es más peligroso que el coronavirus". Sin dudas, esa frase generó fuertes repudios en medio de la pandemia que se llevaba la vida de miles y miles de personas en el mundo.

A  más de un mes de esa frase, Bullrich fue consultada al respecto y eligió "no opinar". "Son formas de expresión, no voy a opinar sobre la expresión de Mauricio Macri respecto al populismo y el coronavirus", señaló la ex funcionaria macrista.

Sin embargo, en lo que puede leerse como una "defensa" muy liviana de la titular del PRO, manifestó que "uno puede pensar o querer expresar una idea de una determinada manera, y en Argentina nosotros podemos ver el resultado del populismo a lo largo de tantos años". 

"No voy a opinar sobre la frase porque no me parece bueno esa cosa de opinar sobre la frase que dice el otro, en este caso el ex presidente. No me parece que me corresponda a mí", remarcó en conversación con Radio Continental.