Bullrich se comparó con Angela Merkel y prometió un Estado "austero"
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que de ganar las elecciones, le gustaría seguir viviendo en su casa
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó un nuevo video en sus redes sociales en el que se comparó con la ex Canciller alemana, Angela Merkel, y prometió que de ser electa va a simplificar el Estado.
“Angela Merkel, toda su vida, vivió en su casa y yo quiero hacer lo mismo”, afirmó la ex ministra de Seguridad de la Nación dando a entenderlo que no desearía mudarse a la Quinta de Olivos.
Además, prometió que en un eventual gobierno suyo van “a hacer el Estado más austero que recuerden los argentinos”.
“Vamos a simplificar” el Estado, afirmó. "Se terminan los privilegios de los funcionarios. A mí me dicen: 'Eso es poca plata'. No me importa, es el ejemplo", añadió.
En una recorrida en la Costa, junto a su precandidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti, Bullrich sostuvo que “el ejemplo vale más que la plata, el ejemplo de no tener ningún privilegio, de tener tu auto, de tener tu casa y de vivir como cualquier ciudadano que la tiene que laburar".
Semanas atrás, en declaraciones a radio Boing, la dirigente del PRO había deslizado la misma idea al asegurar que en la Residencia Presidencial “tenés todo servido, y en la vida no es así, no tenés todo servido, los argentinos no tenemos todo servido”.
"Los argentinos nos tenemos que arreglar, somos sobrevivientes, tenemos que hacer esfuerzo para todo, todo nos cuesta", consideró.