Entrada ya la tarde de este domingo de elecciones, Patricia Bullrich se presentó a votar en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, donde se mostró confiada con respecto a dar vuelta el resultado de las PASO de agosto, donde quedó ubicada por detrás de Javier Milei y Sergio Massa en el caudal de votos. “Me imagino festejando”, destacó Bullrich al momento de sufragar, en busca de mostrar solidez y confianza en medio de la expectativa para hoy.

“El objetivo de quien se presenta representando a una fuerza tan importante como JxC y en mi caso es no solamente estar en el balotaje, sino ganar la elección”, remarcó Bulrich al presentarse a emitir el voto, tal como ya lo hicieron sus principales contendientes, Sergio Massa y Javier Milei.

X de Patricia Bullrich

“Es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio. Tenemos que esperar el resultado, pero estoy contenta con lo que hemos hecho y lo que hemos ofrecido al pueblo”, sostuvo Bullrich, quien agregó que por la mañana le habían mandado mensajes tanto Horacio Rodríguez Larreta como Mauricio Macri. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para referirse a denuncias que llegaron a su entorno sobre complicaciones con boletas en algunos distritos. “Nos han llegado muchísimas denuncias de gente que dice que faltan boletas. Inmediatamente llamanos a nuestros centros de cada localidad. Lo que me llega a mí son mesas aisladas de boletas que faltan”, señaló la ex ministra de Seguridad de la era Cambiemos.

“Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre, siempre, siempre, traemos tranquilidad. Me imagino bien, me imagino festejando”, concluyó esperanzada.