Bullrich y Melconian juntos: “Estamos listos para desembarcar con un plan”
Tal como estaba previsto, la candidata presidencial se mostró en público y apuntaló al ex titular del Banco Nación como cuadro predilecto para el ministerio de Economía
Tal como empezó a vislumbrarse en los últimos días, Patricia Bullrich lanzó a Carlos Melconian como economista de cabecera y cuadro predilecto para una eventual conducción del ministerio de Economía en caso de ganar las elecciones. Luego de varias reuniones entre ambos, la candidata presidencial de JxC y el economista compartieron una actividad donde plantearon un plan de gestión listo para lanzar en caso de llegar a Casa Rosada.
“Estamos listos para desembarcar con un plan que bajo un determinado liderazgo político, que era lo que faltaba saque a la Argentina de la postración”, dijo Melconian este mediodía al tomar la palabra en el evento organizado por la Fundación Mediterránea que él mismo preside.
Allí, el ex titular del Banco Nación durante la era Cambiemos se mostró junto a la candidata presidencial del JxC, y sostuvo: “Tiene horizonte, tiene futuro, tiene luz al final del túnel (en referencia al proyecto de Bullrich para el país). No estamos frente a un salto al vacío y es fundamental que se entienda”.
Al referirse en puntual a su acercamiento a la candidata macrista, Melconian dijo: “Nos honró con su interés en el programa y hacerlo el programa económico de Juntos por el Cambio bajo su liderazgo”. Asimismo, agregó: “Hemos contactado personalmente al grupo de profesionales que venía desarrollando su tarea técnica, todos colegas y amigos, que comulgan con nosotros. Quiero hacerles saber sobre la integración de varios, consolidando una metodología de trabajo de casi dos años”.
“Inundaremos cada rincón del país con nuestras ideas, que son capitalistas, occidentales, federales, progresistas, asequibles e implementables. Lo único que está prohibido es fantasear con teorías imposibles de poner en práctica”, dijo el economista.
“A una economía estancada desde 2011 no se le puede hablar de 50 años, pero hay horizonte hay futuro y cuando aparezca el círculo virtuoso se irán calmando ansiedades, sin vender espejitos de colores”, agregó.