Bullrich y Milei respondieron a las advertencias del sindicalismo
La CGT había sacado un comunicado para rechazar las propuestas de ajuste y reforma laboral de los dirigentes.
La Confederación General del Trabajo (CGT) publicó este jueves un comunicado con duras advertencia para Patricia Bullrich, José Luis Espert y Javier Milei que proponen medidas de ajuste y reforma laboral. Los líderes de la central obrera aseguraron que las medidas planteadas por estos dirigentes son “planteos provocadores y retrógrados que encienden una luz de alarma sobre la convivencia democrática y pacífica de nuestra comunidad” y adelantaron que no están dispuestos a dialogar con esos sectores.
Minutos después, la precandidata presidencial del PRO salió a responder a la CGT con un mensaje en sus redes sociales: “Atacan porque saben que conmigo se les acaban sus privilegios".
Además, la ex ministra de Seguridad chicaneo a los líderes sindicales al asegurar que “sus privilegios” son "lo único que realmente defienden hace décadas”.
En esa misma línea respondió Javier Milei. El ultraliberal compartió la noticia que difundía el comunicado de la central obrera y señaló: “Así funciona la maquina del apriete y la extorsión en Argentina".
“Pero sepan algo, a diferencia de las palomas tibias de Cambiemos nosotros no les tenemos miedo”, agregó en tono de campaña. "Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina”, concluyó.