Campaña: Los presidenciales pasarán por La Rural en busca del voto del campo
En el marco de la reconocida exposición en el predio porteño de la SRA, los principales precandidatos están anotados para participar de una actividad
En pleno marco de campaña de cara a las PASO y las generales, los principales precandidatos presidenciales en pugna dirán presente en la reconocida exposición de La Rural, a desarrollarse en el predio del barrio porteño de Palermo. La habitual muestra del sector agropecuario incluye una actividad donde cada referente político está anotado para presentarse a dar su perspectiva y, de paso, ver si puede llevarse a casa el voto del campo.
Si bien se espera que los precandidatos se hagan presentes la semana que viene, mañana estarán en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) sus asesores económicos para brindar perspectiva del plan de productividad y desarrollo a nivel agropecuario que cada sector político tiene en manos de cara a los años venideros.
Desde la organización de la entidad presidida por Nicolás Pino confirmaron que ya están anotados Sergio Massa (Unión por la Patria), Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Juan Schiaretti (Nuestro País).
“Es fundamental que los precandidatos presidenciales se hagan el tiempo para estar en la muestra y contar sobre las políticas que piensan implementar en caso de ganar”, expresó Pino en relación a esta convocatoria para participar del evento de la SRA.
Cabe recordar que contar con el beneplácito de los sectores dirigenciales de la agroindustria será clave para cada espacio político que busque hacerse del poder en el gobierno a partir de diciembre de este año. En ese sentido, las exposiciones de cada precandidato aportarán -o restarán- en imagen, dependiendo del tenor de las propuestas y su recepción.
En tanto, otra fecha a tener en cuenta será el sábado 29 de julio, día del acto inaugural al que tradicionalmente se invita al presidente de la Nación. En ese sentido, Alberto Fernández cumpliría con el protocolo, pero aún no está confirmada su asistencia.