El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció que se retirará de la administración pública una vez que termine su mandato. Tras la derrota en las elecciones provinciales contra el radical, Leandro Zdero, el mandatario explicó que no tiene intenciones de volver a ocupar un cargo y que se trata de “una etapa cumplida”.

Tras 22 años de desempeñarse en la función pública, como intendente de Resistencia y luego como gobernador de Chaco, Capitanich contó que está “buscando trabajo” para después del 10 diciembre. 

“El veredicto de las urnas fue muy claro, cada uno tiene que tomar decisiones a partir de ese veredicto, y yo tengo claro qué es lo que tengo que hacer”, expresó taxativo. Y añadió: “Estoy buscando trabajo".  

Ampliar contenido
X de Corta 🏆

"A partir del 10 de diciembre tengo que buscar trabajo y lo estoy haciendo, tengo muchas posibilidades de acuerdo a mi expertise profesional, es un tema que me preocupa y ocupa, es lo que corresponde hacer”, detalló. 

"Después de 22 años de servicio público, 16 entre la gobernación y la intendencia, en los que tuve dedicación a tiempo completo. Me corresponderá utilizar mis capacidades profesionales en otra actividad”, agregó en declaraciones a la prensa.